sábado, 28 de febrero de 2015

Reseña #65: Unravel me



TITULO: Unravel me
AUTOR: Tahereh Mafi
SAGA: 2/3
PÁGINAS: 430

SIPNOSIS
Juliette creía que, tras escapar del Restablecimiento y encontrar refugio en Omega Point, el corazón de la resistencia, todo cambiaría: por fin sería libre para amar a Adam, y rodeada de personas que, al igual que ella, poseen poderes sobrehumanos.
Pero Juliette nunca podrá escapar de su don, que no es capaz de controlar para ayudar a sus nuevos aliados en su lucha contra el Restablecimiento, y al que Adam no es tan inmune como pensaba. Mientras la felicidad que Juliette había logrado conseguir se desmorona, Warner no se detendrá ante nada hasta recuperarla.
Cuando los poderes y los deseos se desaten, las líneas entre el bien y el mal se difuminen, Juliette tendrá que elegir entre seguir sufriendo en silencio… o desatar todo el potencial que lleva dentro y luchar por fin.

OPINIÓN PERSONAL
(contiene sproiler)

Ahora están a salvo en Punto Omega, donde habrá gente como ella, ahora son libres y pueden amarse o eso nos hacen pensar.
Juliette no se puede librar de su “don”, la gente le teme.
Adam se empieza a alejar de ella sin darle una razón aparente.
Al principio Juliette adoptara una mentalidad por la cual se culpe de todo. Si Adam no le puede tocar es su culpa, si se cae
Adam Kent
algo su culpa... eso me irrito mucho.
En este libro también encontraremos a Kenji. Él es el típico graciosillo que nos enamora y que sera un gran amigo.
El gobierno se prepara para la guerra y Punto Omega también debe prepararse.
Cuatro de las personas serán secuestradas, y Juliette deberá luchar.
Nadie esperaba encontrarse con que había alguien peor que Warner, Anderson.
“— Puedes irte al infierno le grita Adam a Warner.
No porque me vaya al infierno —dice Warner—, quiere decir que alguna vez la tengas.
Y Adam no responde.
Y hablando de él, Punto Omega lo secuestra sin saber que no conseguirán nada aparte de descolocar a Juliette.
Su secreto se revela Warner puede tocarla y Juliette no sabe que sentir, en cambio Warner lo tiene muy claro.
La cabeza de Warner está en mi regazo.
Su rostro es suave, tranquilo y pacífico en una manera que nunca he visto, casi me estiro para acariciar su cabello antes que recuerde qué incómodo es esto.
Os prometo que Warner no es malo solo hay que darle una oportunidad y yo mueero de amor por él.
Además un pequeño dato: ¡¡Warner lee!!
Warner se relaja en la pared.
¿Te gustaría que te leyera?
Yo: Siiiii
Mientras Adam se vuelve más gruñón.
La guerra a comenzado y todos deben preparase para enfrentarse a Anderson, el ser más cruel del mundo.
Tahereh no me decepciono su trama sigue siendo enrevesada y me pide seguir leyendo.
¿Os atrevéis a luchar y amar en un mundo destruido?

PUNTUACIÓN
4,5/5

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta saga me llama mucho, sobre todo por las portadas que son preciosas *_* Siempre oigo lo mismo de Warner: que aunque al principio es idiota, hay que darle una oportunidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que las portadas son preciosas
      Es que es la verdad xD
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, me llama la atención lo que dices, si lo encuentro probare a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso seria genial. Me encantaría leer tus reseñas
      Besos

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de hacerme con estos libros <3

    ResponderEliminar
  4. esta es mi trilogía favorita!!!!!!!!!!
    Leería unravel me mil veces!!!
    http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre