domingo, 1 de febrero de 2015

Wattpad Leo #1: Acronologium


Hola, empieza Febrero y con él: ¡Nueva sección!
¿Su nombre? Wattpad leo, sé que el titulo no esta muy currado jajaja
¿De qué ira os preguntareis?
Son reseñas de las novelas Wattpad, porque creo que es una oportunidad para los escritores y yo quiero poner mi granito de arena.

Esta nueva sección no la podía inaugurar con otra historia que no fuese: “Acronologium” de Yun_82.
Una gran amiga que cuenta una historia muy entretenida.
¿De qué se trata esta historia?

TITULO: Acronologium
AUTORA: Yun_82
CAPÍTULOS: 4
ESTADO: En emisión(Viernes)
 
Pues todo se centra en un mundo distópico, una sociedad dividida en colores.
Dorados “los ganadores”, odiosos y arrogantes.
Azul “los encargados del agua” tranquilidad.
Verde “los encargados de la vegetación”
Marrón “los encargados de la tierra”
Blanco “los encargados del viento”
Morado “los alquimistas” los sabiondos.
Rojo “los encargados del fuego”, problemáticos.
Negros “los grandes desconocidos”.
En esta sociedad cada cierto tiempo se organiza el acronologium, cada color tiene un representante y entre ellos lucharan, hasta que solo quede uno.
Los elegidos están en marcha.
Nuestra protagonista y narradora sera Faith, la gran desconocida.
Esta no estará sola tendrá a Alex, un fuego muy sexy.
Y luego los demás:
Wendy la alquimista, Amy la chica de la tierra, Alfred un nerd verde, Edna la arrogante dorada, Alison la hermosa agua y Arthur el viento.
Una historia juvenil, llena de acción, su pizca de amor y frases muy divertidas:
- ¿Quieren que sea una chica o qué? A mí no me cabe- dijo Alex en tono burlón con un vestido en la mano.
- Es precioso, dámelo- manifestó Alison.
- Yo creo que a Alex le quedaría perfectos- añadió Arthur entre risas.
- Mancharía mi imagen de tipo duro ¿sabes?”
Sube todos los viernes. Y en mi opinión en capa capítulo se supera.
¿Os atrevéis a adentraros al mundo de Acronologium?
 Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Libros Para Siempre