jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña #63: Llévame a Cualquier Lugar


TITULO: Llévame a cualquier Lugar
AUTOR: Alice Kellen
SAGA: Autoconclusivo
PÁGINAS: 360

SIPNOSIS

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano



OPINIÓN PERSONAL
Todo comienza con un concurso en su universidad de periodismo, concurso que unirá a Léane y a Blake.

-¿Cuantas veces tengo que repetirte que no lo hice a propósito? -Me trae sin cuidado si fue intencionado o no -puntualicé-. Lo importante es que influiste en mi reportaje y probablemente eso influirá en las votaciones. -Lo dudo -se cruzó de brazos-; seguro que tu harén de féminas te vota incondicionalmente.
Alice crea una historia divertida y emocionante a la par que romántica, uniendo dos personajes totalmente distintos con sus pequeñas cualidades.
En realidad este libro lo leí hace unos meses antes de que se publicara en papel y me encanto. Hace poco lo releí y me volvió a emocionar.
Léane es una francesa que se esfuerza por mantener su beca, para ayudar a sus padre, tiene un pequeño complejo por un problemilla del pasado. Detesta el color rojo, para ella el amor es verde. Y es divertido su afición por lo m&ms, a excepción de los rojos claro.

"No había ninguna bolita roja. Ninguna. Recordé que Blake se los
había comido todos la noche anterior y, por alguna estúpida razón,comencé a llorar.Y sabía que esta vez no podría parar la angustia que comenzaba en la boca del estómago y se extendía por todo mi cuerpo, porque ya no quedaban caramelos rojos; habían
desaparecido todos.
Rachel me abrazó en silencio y agradecí el contacto de su cuerpo junto al mío. Saber que no estaba sola, fue un consuelo.
Tranquila, Léane ―susurró, mientras me acariciaba el pelo con delicadeza―. Sea lo que sea,
se arreglará.
Ya no quedan bolitas rojas ―gemí."
Le encanta el periodismo y jamas se enamoraría de alguien como Blake... ¿no?
Blake es un chico con la típica mascara de mujeriego que resulta amar a la botánica, lee guías de viaje, porque le gusta viajar. Es todo un dulce protector siempre con la coraza. Me enamoreee, es muy dulcee.
El destino se empeñara en unirles, hasta el punto de echarse de menos.
Una historia fresca que no decae. El un libro precioso con una gran historia.

PUNTUACIÓN
4,5/5

10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Este libro me encantó *-*
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro que te gustara
      Gracias a ti por comentar
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué ganas que le tengo a esta novela! Casi todas las novelas que leí son tan positivas como la tuya, así que espero que el día que me lo lea me guste tanto como a ti.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, la portada me encanta y he visto muchos comentarios positivos. Que bueno que te haya gustado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta historia me llama mucho¡¡ no se por qué no le he dado una oportunidad¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Este libro me gustó mucho, d e mis mejores lecturas de 2014 *O*
    Me pareció bonito y divertido ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre