jueves, 4 de septiembre de 2014

Pequeño Mundo

Hola
Hoy queridisimos lectores por fin pude conectarme, porque se me ha vuelto romper el portátil en el peor momento. 
Sé que llevo mucho si una reseña, pero hoy voy a subir una y si puedo mañana y pasado también. Tengo muchos libros pendientes de reseña y otros pendientes de leer, pero yo necesito días de 72 horas para hacerlo todo.
Quiero pediros perdón.
También agradezco los 150 suscriptores y espero traer un concurso cuando mi portátil este arreglado.
Otra cosa leo todos los comentarios y los voy intentando responder, me animan muchísimo cada vez que leo alguno, y todos los que me piden que visite su blog lo haré lo prometo, y seguiré a los que me siguen, pero tener paciencia porque con los recursos que ahora tengo no puedo.
Os quiero hablar de muchas cosas por lo que voy a seguir.
¿Os gusta el nuevo diseño del blog y los cambios que he echo en el?
La secciones de cine y música las voy a dejar porque como sabéis llevo mucho sin subir nada de eso. Pero a cambio espero poder subir Book tag y 50 Cosas sobre mi :D
Una duda que os quería comentar ¿Cuando se acaba un desafío que se hace ?
Y creo que eso es todo lo que os tengo que decir.
Besos y espero que la vuelta al colegio, instituto, universidad, trabajo... os sea lo mejor posible.
Gracias por molestaros a leer eso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Libros Para Siempre