sábado, 1 de marzo de 2014

La semana Musical + Los sábados de cine

¡Hola!
Se que la semana pasada no traje ninguna de las dos secciones, por eso hoy os traigo las dos juntas, porque esta semana hay una canción que me ha encantado, con un vídeo que ha dado mucho que hablar.
 Emocional - Dani Martín
Y un además os traigo dos películas que a mi y a un montón más de personas a emocionado, y le ha sacado una lágrima (a mi me han sacado una cascada).
Las películas son: 
 UN PASEO PARA RECORDAR

A Walk to Remember (2002)
Un paseo para recordar es una película que os prometo que os emocionara.
Todo empezara cuando Landon Carter, un estudiante de preparatoria, rebelde, y popular y sus amigos, pretenden aprobar a Clay  como nuevo miembro de su pandilla, para ello, le hacen una prueba, que acaba con Clay en el hospital. Landon acaba librándose de tener problemas con la ley, y posteriormente es castigado por el director del instituto. El director castiga a Landon obligandolo a entrar en el club de teatro, y dar clases a los alumnos más atrasados los sábados por la mañana.
Landon obtiene el papel principal de la obra, así como Jamie Sullivan (hija del Reverendo)una chica muy introvertida, con pocos amigos, conservadora, pero una gran soñadora.
Jamie, le cuenta a Landon sus metas en la vida, él le pregunta cual es la número 1 y ella le dice: 
"Si te digo tendría que matarte".
 Landon recurre a Jamie solicitándole ayuda para estudiar el guión. Jamie acepta ayudarlo con una condición "que no se enamore de ella".
 A Landon le hace gracia su condición, pero acepta, él intenta mantener su relación en la sombra , pero cuando se descubre y Landon mete la pata, todo se complica, pero Landon lo arreglara, porque Landon incumple la única condición que ella le propone, se enamora de ella.
Landon se propone cumplir todas las metas de Jamie y más cuando descubre que: 
Jamie tiene leucemia. 

Es una película que debes ver al menos una vez en la vida 

POSDATA: TE QUIERO 
  P.S.I I love you (2007)
Holly y Gerry eran novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía.  En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.
De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Desde entonces,Holly vive de viuda, sola . Tres meses después de su muerte (en el cumpleaños nº 30 de Holly), ella sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "PD: Te amo".
Es una historia que te levara ha otra dimensión, y es una verdadera sorpresa quien es él/la encargada de enviar las notas.
Es un película que muestra como Holly supera la perdida de Gerry y encuentra su camino.
Todos somos capítulos en la vida de otros, hasta que encontramos a uno que se convierte en todo tu libro.

¿Habías visto alguna de las películas?¿Os gusta la canción?

Un Beso

9 comentarios:

  1. ¡Hola! La canción de Dani Martín no la había escuchado hasta ahora xD el videoclip es precioso *-* Blanca y Dani hacen una pareja preciosa jajaja

    La película Un paseo para recordar la vi hace poquito y me encantó :3 es muy romántica y triste. La otra no la he visto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si hacen muy buena pareja
      Pues posdata te quiero te encantara y seguro que te reiras y lloraras a la vez
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, nunca he visto ninguna de las dos pelos, la primera como se que es triste me hecha para atrás.
    Del vídeo musical no te puedo decir nada, ya que estoy en la tablet y no me deja verlo.
    Besotes, nos leemos.☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si a mi me pasaba lo mismo pero un dia estaba aburrida y decidi verlas y vuala
      Que pena porque es precioso
      Besos

      Eliminar
  3. Nunca me han llamado ni los libros, ni las pelis no soy mucho de romance, el video si lo había visto, Blanca Suarez es de mis actrices favoritas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi Blanca Suarez tambien me encanta como atriz
      Besos

      Eliminar
  4. AMO el libro de un paseo para recordar!!
    por cierto te he nominado para otro Liebster Award :) http://readinginthemilkyway.blogspot.com.ar/2014/03/primer-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película hermosa
      Muchas gracias, lo hare cuando pueda

      Eliminar

 

Libros Para Siempre